Los famosos multimillonarios que dejarán sin herencia a sus hijos

Los famosos multimillonarios que dejarán sin herencia a sus hijos

Estas celebridades acumulan miles de millones de dólares. FOTO: AFP

 

El mundo tiene varios multimillonarios que han hecho carrera en distintos sectores como la tecnología, actuación y música. Acumulan miles de millones de dólares en sus cuentas bancarias que, como muchos esperarían, deberían ser heredados a sus hijos.

Por El Tiempo





No obstante, los siguientes famosos han sido claros en decir que dejar dinero a su descendencia puede ser contraproducente. De hecho, esperan que trabajen por su cuenta y forjen su camino.

Mark Zuckerberg

El fundador de la red social Facebook es la sexta persona más rica del mundo, a partir del listado del medio ‘Bloomberg’, pues alcanza los 124 mil millones de dólares (cifra que supera los 400 mil billones de pesos colombianos).

Su conglomerado posee las redes Instagram, Messenger y WhatsApp. Sin embargo, no es la única área en la que ha incursionado, ya que en los últimos meses cambió la denominación de su empresa a Meta con el fin de explorar el metaverso.

Zuckerberg, de 37 años, está casado con Priscilla Chan y tienen dos hijas. En una extensa carta publicada en la red social, le dio la bienvenida a su primera pequeña y le anunció que donaría el 99 por ciento de las acciones de la empresa a una fundación con tal de promover la igualdad.

“Nuestras áreas iniciales de enfoque serán el aprendizaje personalizado, la curación de enfermedades, la conexión de personas y la construcción de comunidades sólidas”, anunció.

“Sabemos que esta es una pequeña contribución en comparación con todos los recursos y talentos de quienes ya trabajan en estos temas. Pero queremos hacer lo que podamos, trabajando junto a muchos otros”, precisó en el escrito.

Daniel Craig

El actor, de 53 años, es recordado por encarnar a ‘James Bond’ en las películas ‘Casino Royale’, ‘Quantum of Solace’, ‘Skyfall’, ‘Spectre’ y ‘No Time to Die’.

Para leer la nota completa, aquí