Ministerio Público de Maduro activó canal para recibir “denuncias” sobre tráfico de combustible

Ministerio Público de Maduro activó canal para recibir “denuncias” sobre tráfico de combustible

Vehículos esperan en una fila para surtir gasolina a precio internacional, el 17 de junio, en Caracas (Venezuela). Venezuela lidia desde hace años con una crisis de desabastecimiento y producción de gasolina, la última escala en la decadencia de la petrolera estatal PDVSA; ahora, se multiplican las quejas sobre las pésimas condiciones en que llega el combustible que, según denuncian los conductores, hace del taller una parada constante. EFE/ Rayner Peña R

 

El Fiscal General del régimen de Maduro, Tarek William Saab informó la noche del pasado lunes 17 de enero sobre la activación de una línea telefónica (0800-FISCA-00) para recibir información y denuncias sobre el tráfico de combustible.

lapatilla.com 





Asimismo destacó que las denuncias son y serán tramitadas de “inmediato” a través de las 24 Físcalías Superiores del país, así como en todos los despachos fiscales distribuidos en el territorio nacional.

La “medida” fue tomada por el Ministerio Público en su “aporte” al combate de mafias de la gasolina, situación que no es nueva en el país y que los ciudadanos han sido víctima desde hace algunos meses ante las constantes fallas del suministro en todo el territorio nacional.