Sede de Senos Ayuda en Margarita fue desvalijada y devastada por el hampa (Imágenes)

Robaron y causaron destrozos en sede de Senos Ayuda en Margarita

 

 

 





 

Una vez más la delincuencia hizo de las suyas en la sede de Senos Ayuda en Margarita, institución dedicada a apoyar y atender a personas con cáncer de seno en todo el oriente del país.

Dexcy Guédez // Corresponsalía La Patilla

María Consuelo Monzant, directora de esa institución benéfica, informó que para entrar al interior de la sede ubicada en el centro comercial Jumbo, avenida 4 de Mayo, fracturaron los cristales de la fachada y abrieron huecos en las paredes por donde los delincuentes sustrajeron todo lo que pudieron.

“Se robaron las pelucas, las prótesis y las medicinas que nos donaron de España para ayudar a nuestras pacientes de escasos recursos”, denunció.

Igualmente, cargaron con materiales de oficina, así como otros objetos e insumos de valor, con lo cual causaron pérdidas incalculables a esa institución.

Monzant emplazó a las autoridades de los diferentes organismos de seguridad en la entidad a aplicar acciones que permitan contar con el resguardo de las instalaciones de Senos Ayuda y de los pocos locales ubicados en ese centro comercial.