Talento venezolano destacó en la película de animación japonesa “My Hero Academia”

Talento venezolano destacó en la película de animación japonesa “My Hero Academia”

Póster de la película japonesa “My Hero Academia”. | Foto: Netflix

 

El talento venezolano sigue dejando huellas en el mundo artístico. Y en esta oportunidad, 12 actores venezolanos participan en la tercera película japonesa basada en la serie de manga y anime «My Hero Academia».

Por Chévere





En este nuevo filme encontraremos una misteriosa organización dedicada a la destrucción de personas con dones, que lanzará una amenaza y esparcirá bombas por todo el mundo.

Pero los héroes profesionales y aprendices de héroes se apresurarán a encontrar esas bombas y así salvar la Tierra. Los personajes Deku, Bakugo y Todoroki se encontrarán con Rody, un chico que vive en una casa rodante en su área designada, Otheon, y terminarán trabajando juntos.

«My Hero Academia» tiene lugar en un mundo donde el 80% de los pobladores desarrolló un «don», por lo que habrá héroes y villanos; mientras que Izuku Midoriva forma parte del 20% sin dones.

Sin embargo, su mayor deseo es formarse en la U.A y ser un héroe como su ídolo All Might, por lo que se sumerge en un largo recorrido, y muchos tropiezos, para lograrlo.

Esta sería la tercera película basada en el anime «My Hero Academia». Las dos primeras fueron dobladas en México, pero la producción decidió cambiar algunos aspectos de sus personajes, principalmente las voces, y más tarde fueron elegidos los 12 venezolanos.

Para leer la nota completa ingrese AQUÍ