Accidente de tránsito en Táchira dejó al menos 15 heridos

 

Una falla mecánica ocasionó el volcamiento de una unidad de transporte público, que había partido desde la frontera de Táchira hacia el centro del país, dejando a 15 personas lesionadas de las cuales 12 fueron trasladadas al Hospital Central de San Cristóbal, entre ellos cinco menores de edad  y siete adultos.





Por Corresponsalía

El hecho se registró en horas de la noche de este martes en la Troncal 1 en el sector Campo C, en la vía principal entre San Antonio y San Cristóbal.

Al parecer una falla en el sistema de frenos provocó que la unidad de la línea Vencollano perdiera el control, para luego impactar contra un árbol, informó Jhonny Quintero, bombero de San Cristóbal.

 

 

Parte de las extremidades inferiores del conductor quedaron  tapiadas con tierra, por lo que funcionarios del Cuerpo de Bomberos de San Cristóbal y de Protección Civil Táchira, realizaron operaciones de rescate por haber sido quien sufrió heridas de mayor gravedad.

 

 

Igualmente, los pasajeros que fueron trasladados al principal centro asistencial del occidente de Venezuela, sufrieron heridas leves, laceraciones por los vidrios, mientras el estado de salud del conductor está en condiciones reservadas.