Agredió con un arma blanca a su nuera porque discutió con su hijo en Zulia

Agredió con un arma blanca a su nuera porque discutió con su hijo en Zulia

Foto vía @douglasricovzla

 

Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones, Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) detuvieron este miércoles a Yuleicy Carolina González Lastra (42) por agredir con un arma blanca a la pareja de su hijo, tras una discusión en el estado Zulia.

lapatilla.com

De acuerdo a un reporte en la cuenta de Instagram de Douglas Rico, miembros de la Delegación Municipal Maracaibo lograron la aprehensión en el sector El Gaitero, parroquia Luis Hurtado Higuera, municipio Maracaibo.

Las investigaciones iniciaron cuando la víctima, una joven de 20 años, acudió a las oficinas del cuerpo polcial a formular una denuncia por las lesiones que presentaba, luego de que su suegra y su cuñada identificada como Emilis Carolina Munive (20), aún por detener, le asestaron múltiples heridas con un arma blanca (cuchillo), debido a que la afectada había sostenido una fuerte discusión con el hijo de González, por problemas de pareja.

El Cicpc mencionó que continuarán con las averiguaciones para dar con la pronta detención de la mujer en fuga. El caso fue puesto a la orden del Ministerio Público.

//www.instagram.com/embed.js

Exit mobile version