¿El semen es bueno para la piel? Bloguera de EEUU comparte su secreto para lucir “radiante”

¿El semen es bueno para la piel? Bloguera de EEUU comparte su secreto para lucir “radiante”

semen
Foto: Dailymail

 

Una bloguera de belleza ha afirmado que ahorra dinero en cosméticos costosos al usar el semen de una amiga como crema facial, guardándolo en su refrigerador.

Por Dailymail 





Kelly Zolanski, de 26 años, de Nueva York, se inspiró por primera vez para usar el fluido corporal después de ver un video en línea sobre la cantidad de “nutrientes y proteínas” que contiene el esperma, y ??decidió intentarlo para obtener un brillo totalmente natural.

La soltera le envió un mensaje de texto tímidamente a un amigo y le preguntó si él sería su proveedor antes de darle la bienvenida tímidamente a su casa, donde hizo un depósito en una bañera en su baño.

Kelly mezcla el producto natural pegajoso con humectante para una aplicación más suave, admitiendo que se vuelve “escamoso” a medida que se seca y que podría ser “difícil mantener el suministro” si eres soltero.

En un clip, se puede ver a Kelly tocándose la piel con la crema translúcida y comentando sobre sus efectos “iluminadores”, antes de señalar que “huele raro pero es bueno”.

El video de Kelly ahora ha acumulado más de 3,3 millones de visitas en TikTok, con más de 299 300 me gusta y 11 800 comentarios.   

“Es una alternativa barata y casera a las marcas caras”, explicó. 

Lo guardo en un tarro en la nevera. Vivo solo, así que nadie tendrá que verlo cuando estén preparando el desayuno.

“Encontré un video en TikTok de esta chica que explica cuántos nutrientes y proteínas [semen] tiene y que algunas personas lo usan para tratamientos faciales.

Estoy soltero en este momento y llamé a uno de mis amigos. Lo llamé por FaceTime y le pregunté si podía darme un poco de su semen.

‘Él estaba como ‘¿qué estás haciendo con eso?’ Le dije lo que iba a hacer y me dijo que estaba loco.

Se rió cuando se lo pedí y cuando me lo dio me dijo que estaba loco y se volvió a reír.

“Vino y usó mi baño. Le di un frasco para que lo pusiera.

“Me lo puse en la cara, lo dejé secar y luego lo lavé. Lo mezclé con crema hidratante porque tenía un olor raro. No es la persona más sana.

Después de que Kelly publicó su video en TikTok, se volvió viral de la noche a la mañana y su hermano vio el clip en un chat grupal de WhatsApp en el trabajo.

No fue solo su hermano quien notó su régimen de belleza inusual, ya que su madre “murió de risa” al ver el video en línea.

Kelly dijo: “Todo el mundo sabe que soy una especie de loco, así que pedir eso no es realmente una sorpresa”.

‘El semen tiene tantos nutrientes. Realmente no noté mucha diferencia en mi piel porque uso productos para el cuidado de la piel con regularidad, pero aun así quería probarlo.

‘Cuando se secó, estaba un poco escamoso, la crema con la que lo mezclé ayudó, así que no estaba tan mal.

‘Cuando lo publiqué en TikTok, lo publiqué a altas horas de la noche. Al día siguiente, mi hermano me envió una captura de pantalla de mi cara y dijo: “Alguien acaba de enviar esto al chat grupal en el que estoy por trabajo”.

‘Sus amigos no me conocen y en el chat grupal dijo ‘esa es mi hermana’.

“Se lo envié a mi madre y ella se moría de risa.

Llamé a mi amigo y le dije: “escucha, podría necesitar más”. No había tanto, pero cuando lo mezclé con el material, hubo suficiente para dos días.

Ahora Kelly recomienda con cautela el producto para iluminar la piel, pero teme que pueda causar una “mala reacción” en algunos.

Kelly dijo: ‘No lo estoy alentando en caso de que las personas sean alérgicas. Algunas personas pueden tener un colapso o una mala reacción.

“Normalmente uso más cosas de marcas de lujo.

‘Si eres soltero, podría ser difícil mantener el suministro’.