¿Quién era Marleny Hernández, la madre del famoso estilista Mauricio Leal?

¿Quién era Marleny Hernández, la madre del famoso estilista Mauricio Leal?

Marleny Hernández, quien fue encontrada sin vida el pasado 22 de noviembre del 2021 junto al cuerpo de Mauricio Leal, su hijo, tuvo que sufrir las consecuencias de una envidia familiar.

Por eltiempo.com

La mujer fue asesinada por su propio hijo Jhonier Leal, cuando se encontraba dormida y en estado de indefensión.

En redes sociales se veía la cercanía que tenía con su hijo Mauricio Leal. Sin embargo, existen varias fotografías en las que se logra ver el gran aprecio que le tenía a Jhonier.

No obstante, varias declaraciones a la Fiscalía destacaron que el homicida tenía ciertas rencillas con Marleny por su afecto hacia Mauricio.

Marleny Hernández Tabares nació el 27 de enero de 1954 en Cartago, Valle del Cauca. Según los datos de la Fiscalía, se desconoce el nivel educativo de la mujer, y su ocupación era ser ama de casa.

Se encontraba soltera y tenía 67 años.

La relación con Mauricio

La mujer era muy cercana a Mauricio. Es más, según cuenta la fiscalía, Marleny vivía en la misma casa con el estilista y trabajaba en la peluquería de su hijo, ubicada al norte de Bogotá.

Mauricio Leal compartió durante toda su vida las comodidades que tenía con su madre fruto de su trabajo, pues la mujer que lo vio crecer lo acompañó incondicionalmente durante su trayectoria a convertirse en uno de los mejores estilistas de Colombia.

En más de una ocasión se les vio en lugares paradisíacos y en yates de lujo.

 

El otro hijo de Marleny Hernández

Además de Mauricio y Jhonier, Marleny tuvo otro hijo llamado Carlos Andrés.
El hombre era medio hermano de Mauricio Leal.

Desde el 2016, Carlos se encuentra cumpliendo una condena en una cárcel de Jamundí por el delito de actos sexuales.

Durante su declaración a la Fiscalía, señaló que ‘Maito’ no se pudo hacer daño a sí mismo y que se enteró de los hechos por medio de los medios, debido a que Jhonier no le explicó lo sucedido.

Exit mobile version