WhatsApp: Cómo descargar los estados de tus contactos sin utilizar apps de terceros

Fotografía de un teléfono móvil con el logo de la aplicación tecnológica WhatsApp (Foto: EFE/Marcelo Sayão/Archivo)

 

 

 





¿Te sigues preguntado cómo guardar o descargar los estados de tus contactos de WhatsApp? Aquí te contamos cómo realizar este procedimiento sin salir de la misma aplicación, pero ten en cuenta que necesitarás utilizar la versión de ordenadores. Solo es necesario que ingreses a un PC y abras un navegador para vincular tu cuenta. Así lo reseñó Depor.com.

Recuerda que una vez que has iniciado sesión, se mantendrá abierta siempre y cuando tu móvil tenga conexión a Internet. Si deseas cerrar sesión, solo es necesario hacerlo desde el app.

¿Cómo descargarlos estados de mis contactos de WhatsApp?

Una vez que hayas abierto el app en tu ordenador, deberás abrir las herramientas de desarrollador del navegador, no importa si es Edge o Chrome. Dale click derecho a cualquier parte de la aplicación para que se abra el menú del navegador, allí encontrarás la opción de “Inspeccionar”.

Al presionarlo, te aparecerá un menú en la parte derecha con el código de la web. Deberás ir a la pestaña de Network, en donde se visualizan todos los elementos que se cargan en la ventana del navegador.

Allí podrás darle click a los estados de tus contactos y te aparecerán como imágenes. Solo hace falta que le des click derecho y seguidamente dale a guardar foto. Así de simple podrás guardar un estado antes de que se borre.

Clic AQUÍ para seguir leyendo