Fernando Carrillo desató la polémica al afirmar que en Venezuela no hay crisis económica

Fernando Carrillo desató la polémica al afirmar que en Venezuela no hay crisis económica

Fernando Carrillo

 

El actor venezolano Fernando Carrillo desató una polémica tras manifestar públicamente su apoyo al régimen de Nicolás Maduro, afirmar que en Venezuela no hay crisis económica y pedir a los millones de venezolanos que tuvieron que emigrar por la grave crisis económica que tengan fe de nuevo en Venezuela.





Por El Nuevo Herald

Carrillo publicó varios mensajes en su cuenta de Instagram con fotos y videos en varios lugares de Caracas, entre ellos el Paseo de los Próceres famoso por sus grandes estatuas en honor a los héroes independentistas, en los que expresa su respaldo a Maduro y su esposa Cilia Flores y asegura que la escasez de comida, medicina y gasolina no existe.

“Voy a buscar al Presidente @nicolasmaduro y a la Primera Dama @florescilia para ofrecerles mi apoyo y toda la inversión que esté a mi alcance y para decirle al mundo que VENEZUELA NO ES UNA DICTADURA, como nos han querido pintar y promocionar. Sí hay comida, si hay gasolina, sí hay medicinas y el BLOQUEO INHUMANO y CRIMINAL al único que lastima DURO es al HEROICO Y BRAVÍSIMO PUEBLO VENEZOLANO”, dijo en uno de los mensajes.

 

 

El modelo y cantante consideró que es hora de regresar y producir todo en Venezuela, además de pronosticar que el país sería Dubái o mejor “sin bloqueo”.

Para leer la nota completa, aquí