Capturaron al depravado que abusó sexualmente de su hija y nieta en Falcón (FOTO)

Foto Cortesía: El padre de la joven será puesto a la orden del órgano competente

 

 

 





 

 

En los últimos meses se ha registrado en el estado Falcón, un incremento en los abusos sexuales a niños y adolescentes, los cuales en su mayoría son ejecutados por familiares directos, tío, primos, abuelos y padres, confirmó a La Patilla el secretario de seguridad en la región, Miguel Morales Miranda.

Por Corresponsalía lapatilla.com

Durante la tercera semana de enero, fue aprehendido un hombre por abusar sexualmente de su hija y nieta. La policía de Falcón acudió a la denuncia inter puesta por una prima de la víctima, luego de que le contara que su propio padre abusaba de ella, y aunque la víctima había puesto una denuncia el 20 de noviembre de 2021 ante la Fiscalía, no obtuvo respuesta.

La detención del hombre de 41 años, se logró la madrugada de este jueves 20 de enero, en la calle Comercio con González de la población de Arauca, municipio Bolívar en la sierra falconiana.

El hombre habita en la prolongación Villa Nueva en la carretera Coro – Churuguara y cuando le provocaba acudía a la casa para abusar de la joven de 17 años y su nieta de 5 años.

El sujeto está investigado según Sip-VG-11-0024/22, oficio: SIP-0072/22 de la Fiscalía Décima del Ministerio Público, por lo que fue puesto a disposición del órgano respectivo.

La policía de Falcón hizo otra detención el pasado martes 18 de enero, cuando una dama acusó a un hombre de 57 años de abusar sexualmente de su hija de 10 años de edad.

Foto Cortesía: Sujeto que abusó de una niña de 10 años

 

Según la denuncia, cuando la mujer se dio cuenta del hecho, acudió a la policía y lo denunció. Fue capturado en el sector Carpita del municipio Unión de la Sierra de Falcón