Aunque Kate sí, el príncipe William no quiere tener más hijos

Aunque Kate sí, el príncipe William no quiere tener más hijos

En un reciente compromiso oficial, los duques de Cambridge, le príncipe William y su esposa, Kate Middleton, asistieron a las instalaciones de Church on the Street; un refugio para personas sin hogar o que padecen de alguna enfermedad mental.

Con información de El Farandi

Durante la visita al refugio Kate se encontró con Trudi Barrie, recepcionista del lugar, quien llevaba a su hija, Anastasia. La duquesa de Cambridge no dudó en cargar a la bebé, generando ternura entre los presentes, a lo que William dijo, “¡No le den más ideas a mi esposa!”, haciendo reír al equipo del hospital de Lancashire.





Además del divertido momento, que al parecer reveló que quién de los dos no espera tener más hijos, el príncipe William llamó a Kate “mi esposa”, algo que no suele hacer, ya que en público se refiere siempre a ella como Catherine.

Por su parte, Kate no solo cargó a la pequeña Anastasia, también conversó un poco con la madre de la bebé, mientras William la observaba y le advirtió que no se podía llevar a la infante.

Demostrando así, que el duque de Cambridge no querría tener un cuarto hijo. Ya que él y su esposa, son padres de los príncipes George de ocho años, Carlota de seis y Louis de tres.

Vale acotar, que no es la primera vez que ese detalle sale a relucir, pues en el 2020 durante un viaje a Bradford, un joven les preguntó si tendrían más hijos, a lo que la duquesa contestó, “William no quiere más”.