Juan Pablo Guanipa: Tenemos que unirnos para lograr que se restituya la democracia en Venezuela (Video)

Juan Pablo Guanipa: Tenemos que unirnos para lograr que se restituya la democracia en Venezuela (Video)

Juan Pablo Guanipa/ La Patilla.com

 

El primer vicepresidente de la legítima Asamblea Nacional Juan Pablo Guanipa, expresó este domingo 23 de enero que los venezolanos tienen que unirse para lograr que se restituya la democracia en Venezuela.

Por lapatilla.com





“Hoy lamentablemente tenemos que decir que en Venezuela hemos perdido la democracia y la hemos perdido en manos de un grupo de delincuentes que actúan dentro del país pero con alianza internacional”, manifestó Guanipa durante su intervención en la sesión solemne en conmemoración del sexuagésimo cuarto aniversario de la gesta del 23 de enero.

“Nos toca luchar por la memoria de todos los venezolanos en el mundo y nos toca luchar por el rescate de los valores que en Venezuela lamentablemente desde el régimen se han perdido”, añadió.

Asimismo señaló que “El 23 de enero decidimos ser libres, decidimos iniciar una aproximación democrática, con resultados papables. Hubo un incremento de la calidad de los venezolanos, cualitativo y cuantitativo”.

“Fueron 40 años de avances significativos. Hoy decimos que hemos perdido la democracia, a tráves de una alianza del mal. Tenemos la responsabilidad de salir adelante”. sentenció el parlamentario.