Detuvieron en Miami a Frida Sofía, la hija de Alejandra Guzmán

Frida Sofía
Alejandra Guzmán y Frida Sofía/ Foto: Cortesía

 

La joven artista Frida Sofía, hija de la cantante mexicana Alejandra Guzmán, fue arrestada el domingo en la ciudad de Miami, Florida.

Por Telemundo 51 

Según información del condado Miami-Dade, la nieta de Silvia Pinal y Enrique Guzmán enfrenta dos cargos: por alterar el orden público y oponer resistencia al momento de ser arrestada.

Se le impuso una fianza de $1,500.

El incidente ocurrió el domingo en la noche en el restaurante Joia, en el área de Parrot Jungle, cuando el gerente del local le pidió a Frida Sofía que abandonara las instalaciones, según el reporte policial.

Frida Sofía, según las autoridades, se negó y el gerente llamó a la policía. Se informó que cuando el agente de la policía de Miami-Dade se presentó en el sitio, le indicó que debía salir del restaurante y ella comenzó a gritar y le dijo: “No puedes hacer que me vaya”.

Según el reporte del arresto, la acusada intentó empujar al agente, que dio un paso atrás y posteriormente la esposó, mientras Frida Sofía “tensaba sus brazos y se resistía moviéndose hacia adelante y hacia atrás”.

Frida Sofía ha acaparado titulares en los pasados años debido a una guerra de declaraciones en contra de su madre y de su abuelo, a quien acusó de violarla cuando era apenas una niña.