¡Sí se casa! Michell Roxana reveló detalles de su compromiso

¡Sí se casa! Michell Roxana reveló detalles de su compromiso

Reconocida por haberse coronado como Miss Earth Venezuela 2019 y desde entonces representar al país en las más importantes pasarelas, la modelo Michell Roxana está más enamorada que nunca y junto a su gran amor, el magnate mexicano Javier Borgio, han decidido dar el siguiente paso en su relación amorosa.

Con información de El Farandi

En exclusiva para la redacción de El Farandi, la reina de belleza reveló que se comprometieron y se casarán este año.





Michell contó que Javier le propuso matrimonio en su más reciente visita a la ciudad de Nueva York; la modelo venezolana indicó que no se esperaba que Javier se pusiera de rodillas y le hiciera la pregunta tan esperada de “¿quiéres casarte conmigo?”; pero cuando sucedió, se emocionó demasiado a tal punto de llorar de alegría, “porque casarse con Javier es una alegría enorme”.

El anillo de compromiso que la entregaron a Miss Earth Venezuela 2019, tiene un diamante negro, que representa acción, pasión, energía, autoridad y poder.

Michell dijo sentirse más feliz que nunca, porque esta al lado de un hombre maravilloso; con quien quiere vivir el resto de sus días y dar el siguiente paso hacia el altar, la llena de emoción. Aún se desconoce la fecha y el lugar en que se realizará este evento, Michell Castellanos se encargará de anunciar esa información en sus redes sociales, cuando todo este en marcha, para que sus seguidores puedan vivir ese momento de felicidad que le tocará en su unión con el hombre que ama.

Michell adelantó que el tema de la boda se está conversando, porque junto a su pareja llegaron a la conclusión que su unión debe ser algo diferente, que enmarque a la perfección su historia de amor.