Obrero fue asesinado por sujetos con quienes ingería bebidas alcohólicas al sur de Anzoátegui

Obrero fue asesinado por sujetos con quienes ingería bebidas alcohólicas al sur de Anzoátegui

 


Un obrero de 38 años de edad fue asesinado la mañana de este domingo, por unos sujetos con quienes presuntamente estaba ingiriendo bebidas alcohólicas en una vivienda situada en el municipio Guanipa, sur del estado Anzoátegui.

Por Susana Quijada La Patilla





Se trata de Pedro Eloy Almeida Abache, quien  fue hallado sin vida por vecinos en la acera de la calle Las Acacias del sector San José de Monteverde a las 6:30 de la mañana.

Según fuentes policiales la víctima se encontraba en una casa situada en la referida calle, consumiendo licor junto a Jesús Abaduca de 32 años apodado “pitirry”, propietario del inmueble, y otros dos sujetos conocidos  como “el baby” y “el pelón”.

Al parecer entre ellos surgió una riña, y Almeida Abache intentó escapar sin embargo fue alcanzado a los pocos metros, por los presuntos victimarios, quienes le propinaron dos heridas punzo penetrantes en la región frontal y una en la región pectoral izquierda, para luego despojarlo de los zapatos que posteriormente fueron hallados en el techo de la vivienda de “el pitirry”.

Se supo que los agentes del Cuerpo Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) Delegación Municipal El Tigre, están tras la pista de los supuestos autores materiales de este crimen en el que manejan como principales tesis el robo y la riña.