Plataforma Unitaria ratificó su compromiso de llevar a cabo elecciones libres en Venezuela (Video)

Fotos: Leo Álvarez. Rueda de prensa partidos de la plataforma Unitaria

 

La Plataforma Unitaria ratificó este martes 25 de enero su compromiso de lograr un cambio en Venezuela a través de elecciones libres y justas, e hizo un llamado a la comunidad internacional de asumir la responsabilidad de un proceso de acuerdos.

Por lapatilla.com





El secretario general de COPEI, Robert García se pronunció en representación de la Plataforma Unitaria para fijar posición acerca del referendo revocatorio contra Nicolás Maduro, y manifestó que “las condiciones anunciadas por el CNE sólo refleja la intención de imposibilitar el proceso”.

“Maduro le tuvo miedo al referéndum revocatorio . La decisión del CNE de matar el revocatorio con una acción temprana demuestra el miedo que le tiene Maduro al pueblo y a la reacción de los ciudadanos”, aseguró García en rueda de prensa.

Fotos: Leo Álvarez. Rueda de prensa partidos de la plataforma Unitaria

 

Por otra parte, señaló que el régimen al ver que más del 70% de los venezolanos estaba dispuesto a participar, decidió poner fin a ese proceso antes que se convirtiera en una ola de participación indetenible.

Asimismo hicieron un llamado a todos los venezolanos en el país para que a partir de mañana 26 de enero,  se inicie un esfuerzo nacional, con el fin de hacer asambleas en todas las regiones.