Un diario de fotos desnudas: la patética estrategia de Hugh Hefner para chantajear a las chicas Playboy

Un diario de fotos desnudas: la patética estrategia de Hugh Hefner para chantajear a las chicas Playboy

Holly Madison, Hugh Hefner y Kendra Wilkinson. (Shutterstock)

 

 

 

Gracias a una nueva serie documental del canal A&E, se está descubriendo cómo era la triste y horripilante verdad dentro de la Mansión Playboy y de la vida con Hugh Hefner, que ante todo daba la sensación de ser bastante despótico y de hacer que la casa funcionase casi “como una prisión”, como llegan a decir. Tantas declaraciones se han sucedido que la última esposa del fundador y editor de la revista para adultos, Crystal Hefner, ha salido para dar la puntilla. Así lo reseñó 20minutos.

Entre los declarantes que aparecen en la serie hay desde antiguas conejitas Playboy a miembros del servicio o de la seguridad. Incluso una de las novias oficiales de Hefner, Holly Madison, que salió con él de el 2001 a 2008. Y una de las declaraciones que más han impactado de las que llega a hacer Madison es precisamente que el empresario guardaba material destinado al chantaje y a la venganza en caso de que alguien quisiera vérselas con él.

Por un lado, en el documental, y debido a otras varias declaraciones, sacan a la luz la posible existencia de vídeos íntimos de distintas celebrities y personalidades públicas que Hefner habría grabado sin autorización con varias cámaras y micrófonos instalados en todas las habitaciones y jardines.

Por otro, Madison reconoce que si no abandonó antes la Mansión Playboy y todo lo que suponía vivir en ella era debido a lo que guardaba Hefner: fotografías de mujeres desnudas, que tomaba mientras ellas estaban inconscientes, borrachas o drogadas, para usarlas como forma de coacción.

Clic AQUÍ para seguir leyendo.

Exit mobile version