Piden intervención del gobernador: comerciantes del mercado de Conejeros en Margarita temen que alcalde chavista lo cierre

El mercado municipal de Conejeros sigue en franco deterioro y el alcalde nada hace por recuperarlo

 

En nada ha cambiado la situación en el mercado municipal de Conejeros desde el año pasado, cuando los adjudicatarios decidieron romper el silencio para visibilizar la profunda crisis que enfrentan por el abandono y deterioro de ese emblemático lugar que, en tiempos no muy lejanos, fue un punto de encuentro para propios y visitantes.

Por Dexcy Guédez

Nuevamente los adjudicatarios expresan su descontento, pero esta vez no se atreven a dar la cara, ya que muchos de quienes se han denunciado la crisis, han sido despojados de sus locales. De los 220 puestos del área de víveres, se mantienen activos solamente 13, y muchos comerciantes dicen que están a punto de “tirar la toalla”, porque la situación no mejora.

“Esta semana lo limpiaron y eso ha generado temor entre los que están activos, porque todo hace prever que nos quieran aumentar los pagos mensuales. Eso es imposible, porque apenas vendemos para comer”, dijo uno de los vendedores quien por razones obvias no quiso identificarse.

Vista la situación tan compleja, claman al gobernador Morel Rodríguez que intervenga y recupere la administración de ese mercado y se encamine a su recuperación antes de que el alcalde chavista Cruz Lairet termine por cerrarlo definitivamente.

Sugieren al mandatario regional que la privatización pudiera ser una buena alternativa para que el mercado recobre el atractivo y la prosperidad que lo caracterizó en otros tiempos.

 

El mercado municipal de Conejeros sigue en franco deterioro y el alcalde nada hace por recuperarlo