Tragedia en Inglaterra: fue secuestrada por su novio, ahora está inconsciente en un hospital

Tragedia en Inglaterra: fue secuestrada por su novio, ahora está inconsciente en un hospital

Chay Bowskill y su amigo Rocco Sansome han sido enviados a prisión por secuestro (Imagen: SWNS)

 

Un novio controlador secuestró a su pareja adolescente metiéndola en una furgoneta antes de que cayera a la carretera.

Por Metro
Traducción libre de lapatilla.com





Angel Lynn, de 19 años, sufrió lesiones cerebrales catastróficas y es poco probable que se recupere por completo después del horrible incidente del 17 de septiembre de 2020.

La encontraron gravemente herida cerca de Loughborough con una fractura de cráneo y aún no puede comunicarse.

Chay Bowskill, de 20 años, fue declarado culpable de secuestro junto con su amigo Rocco Sansome, también de 20 años, luego de un juicio en el Tribunal de la Corona de Leicester.

Al jurado se le mostró un CCTV desgarrador del momento en que Bowskill persiguió a la adolescente cuando ella se alejó durante una discusión.

La policía encontró este video del momento en que ocurrió el secuestro (Imagen: SWNS)

 

En el video se ve a Bowskill agarrándola por detrás con un abrazo de oso y llevándola al otro lado de la calle en Mountsorrel, Leicestershire, antes de meterla en la camioneta.

No está claro cómo Angel se cayó del vehículo mientras viajaba y Bowskill fue absuelto de causar daños corporales graves.

Angel fue descubierta en la vía por transeúntes que llamaron a los paramédicos y la llevaron al hospital donde permanece desde entonces.

Bowskill también fue condenado por comportamiento coercitivo y controlador (Imagen: SWNS)

 

En una declaración desgarradora emitida después del caso, el padre de Angel, Paddy, declaró que “Nuestras vidas han cambiado más allá del reconocimiento para siempre. Ángel estaba tan llena de vida y tenía un gran futuro por delante. Lamentablemente, ese futuro le ha sido arrebatado. Las lesiones catastróficas que sufrió Ángel significarán que la vida nunca será la misma para ella o nuestra familia. Cada día no solo es una gran lucha para Ángel, sino también una gran lucha para nuestra familia y amigos.

“Somos afortunados de alguna manera, ya que somos una familia unida, tenemos muchos amigos encantadores que nos ayudan y personas que se preocupan de otras maneras. Tratamos de mantenernos fuertes, pero sabemos que cada día será difícil y una lucha para todos nosotros, especialmente para Ángel. é que Angel nunca se casará ahora y nunca podré llevar a mi hija por el altar. Nikki y yo nunca seremos abuelos de los hijos de Ángel. No sabemos qué le depara el futuro a nuestra hija, pero tratamos de poner sonrisas en nuestros rostros todos los días, pero por dentro nuestros corazones están sangrando”, agregó el padre.

Chay Bowskill ha sido condenado a siete años y medio de prisión (Imagen: SWNS)

 

Bowskill, de Syston, Leicestershire, también fue condenado por comportamiento coercitivo y controlador y por pervertir el curso de la justicia.

El miércoles, fue encarcelado por siete años y medio, mientras que Sansome, de Birstall, Leicestershire, fue sentenciado a 21 meses de prisión.