Captan un aterrador rostro durante el incendio del bar “más embrujado” de Inglaterra (Fotos)

Una cara espeluznante pareció aparecer en el humo cuando un pub ‘embrujado’ se incendió Crédito: Andy Mackay/TNG

 

Rostros aterradores aparecieron en el humo cuando uno de los borrachos incendio el bar más embrujado de Gran Bretaña hasta los cimientos. El bar “Leopard” en Burslem, supuestamente acosado por el espíritu de un asesino, se quemó el fin de semana pasado.

Por The Sun
Traducción libre de lapatilla.com





Los espectadores afirmaron que vieron rostros demoníacos en el humo que se elevaba mientras unos 40 bomberos luchaban para sofocar el incendio en la antigua posada abandonada.

La médium Helen Lawson, afirma haberse encontrado con espíritus aterradores en el bar, cree que los fantasmas no han dejado los escombros y siempre perseguirán lo que se construya en su lugar.

Una cara espeluznante pareció aparecer en el humo cuando un pub ‘embrujado’ se incendió Crédito: Andy Mackay/TNG

 

“Después de eso, mi teléfono no se detuvo porque la gente seguía enviándome fotografías de rostros contorsionados en el humo. Y la gente decía: ¿Están siendo liberados los espíritus del Leopardo?.
Mi sensación es que los espíritus estaban enojados porque el edificio se estaba quemando y aún así optarán por quedarse allí, pase lo que pase y lo que sea que se construya encima, la tierra siempre estará encantada”
, comentó Lawson.

El sitio histórico supuestamente está poseído por Molly Leigh, conocida como la Bruja de Burslem.

Helen afirma haber visto a la hechicera y a un asesino llamado “el fantasma de Richard” mientras realizaba investigaciones paranormales en el lugar. También cree que un túnel debajo del bar se usó anteriormente como depósito de cadáveres improvisado.

La cabaña y la tumba de Molly Leigh en Burslem, con el manzano en el jardín que hizo que los niños gritaran ‘Molly Leigh, Molly Leigh, persíguenos alrededor del manzano’.

 

Al describir los extraños sucesos que dice haber presenciado, Helen explicó que “Personalmente, vería apariciones allí, luces extrañas, sombras oscuras.
Las personas informaron haber sido atacadas, arañadas, tener manos invisibles alrededor de sus gargantas, abrir y cerrar puertas.
Se arrojaron ladrillos a la gente, se cayeron vasos de los estantes. Estaba extremadamente embrujado.
He estado en cientos de lugares embrujados para hacer investigaciones paranormales y este siempre será el más embrujado en el que he estado o que conoceré.
Personalmente me he encontrado con un asesino llamado Richard, un médico y su esposa, muchos niños riéndose y corriendo.
Oirás voces todo el tiempo, portazos, voces incorpóreas, era la norma, pero a todos les encantó por eso”
.

Los espectadores describieron haber visto figuras ‘demoníacas’ mientras los bomberos luchaban contra las llamas | Crédito: Helen Lawson

 

El bar es un hito histórico querido donde Josiah Wedgwood y James Brindley se reunieron para hablar sobre la construcción del Canal de Trent y Mersey en 1765.

Cerró y posteriormente quedó abandonado, pero siguió siendo uno de los edificios más aterradores del Reino Unido, según afirman algunos, con sus sucesos fantasmales que aparecen en programas de televisión como Most Haunted.

Se cree que cuatro hombres de Stoke-on-Trent, de 23, 30, 33 y 51 años, fueron arrestados en el lugar bajo sospecha de incendio provocado y robo.