Policía de Medellín comparte su almuerzo con un invidente en situación de calle (Video)

Policía de Medellín comparte su almuerzo con un invidente en situación de calle (Video)

Policía de Medellín compartió su almuerzo con un hombre en situación de calle e invidente. | Foto: Captura de video

 

En Medellín se grabó este miércoles uno de los videos que más movilizó a los usuarios de diferentes redes sociales durante las últimas horas. El protagonista fue un policía que dedicó varios minutos de su jornada para darle de comer a un habitante de calle que es ciego.

Por Pulzo





Lo hecho por el uniformado fue ampliamente destacado. La situación se conoció gracias a un video que grabó un taxista que pasó por el lugar en el que estaba el agente. El conductor se conmovió con la escena, a tal punto que mientras la registraba con su teléfono celular comentó: “Mis respetos y admiración para este policía. Mis respetos y admiración. Eso no lo hace cualquiera. Vea, dándole comida a ese muchacho habitante de calle que es cieguito. Mis respetos para ese policía”.

https://platform.twitter.com/widgets.js

Y es que no era para menos. Las imágenes son emotivas y se replicaron profusamente en diferentes plataformas. Tal fue la repercusión del actuar del uniformado que la Policía de Medellín y el mismísimo alcalde Daniel Quintero se pronunciaron al respecto.

Para leer la nota completa ingrese AQUÍ