Policía de Falcón se disparó accidentalmente tras dejar caer su escopeta

Policía de Falcón se disparó accidentalmente tras dejar caer su escopeta

Hospital Central Universitario Antonio María Pineda de Barquisimeto. | Foto: Cortesía

 

 

Ramón Antonio Hurtado, de 45 años, resultó herido luego que la escopeta que cargaba se accionó accidentalmente cuando estaba de cacería en Santa Inés, municipio Urdaneta, estado Lara.





Por Euseglimar González | La Prensa de Lara

El miércoles en la tarde, Ramón decidió salir de cacería, como lo hace siempre. Cuando estaba en el caserío Las Frías, límite entre Lara y Falcón, un mal paso que dio hizo que la escopeta que cargaba entre sus manos se le cayera, lo que ocasionó que el arma se accionara.

Tras la descarga, Ramón resultó herido en la región inguinal, cayó malherido y las personas que lo acompañaban corrieron a ayudarlo. Al notar que estaba sangrando decidieron trasladarlo hasta el ambulatorio de la zona, pero de allí fue referido al Hospital Central Antonio María Pineda.

En una ambulancia de Santa Inés trasladaron a Ramón hasta Barquisimeto. No fue sino después de las 8:00 de la noche que fue ingresado a la emergencia y atendido por los médicos de guardia.

LA PRENSA trató de ubicar a los familiares del hombre para conocer detalles sobre su salud, pero no pudo ser posible, pues no se encontraban en los alrededores del hospital.

Aunque una fuente interna del principal centro asistencial comentó que él se encuentra estable; sin embargo, está bajo vigilancia médica.

Se supo que Ramón es funcionario pensionado de la Policía del estado Falcón.

Lea más en La Prensa de Lara