Twitter prueba una herramienta llamada “Flock”: te contamos de qué se trata

Twitter prueba una herramienta llamada “Flock”: te contamos de qué se trata

La actualización podría llegar a todos los usuarios pronto. FOTO: iStock.

 

Twitter es una de las redes sociales más usadas del momento y hay varias herramientas que los usuarios han solicitado para mejorar su experiencia dentro de la “app”.

Por El Tiempo 





Una de las últimas novedades responde a estas solicitudes y fue bautizada como Flock, una opción para compartir ‘trinos’ solamente a las personas que estén dentro de una lista previamente seleccionada por el titular de la cuenta.Puede leer: Los NFT ya se pueden utilizar en Twitter como fotos de perfil.

Inicialmente, esta idea se dio a conocer a mediados del 2021 cuando la red social anunció Trusted Friends, pero ahora aparentemente cambió de nombre y fue lanzado para unos pocos usuarios.

Esta herramienta se asemeja a la de ‘Mejores amigos’ que actualmente maneja Instagram, en la que las personas crean un grupo limitado para vean sus historias.Lea además: WhatsApp estrena apariencia en Windows : le contamos cómo se ve ahora

Sin embargo, los detalles de Flock son desconocidos. Se espera que solamente quienes estén dentro del grupo en Twitter puedan interactuar con el contenido publicado y que las listas tengan un número máximo de 150 cuentas, según explicó The Verge.

Cabe resaltar que esta alternativa no se encuentra abierta para todo el público y los detalles de Flock pudieron ser mostrados a través de las capturas de pantalla de un usuario llamado Alessandro Paluzzi.

Leer más en El Tiempo