Detuvieron en la frontera con Colombia a una venezolana por presunta trata de niños y adolescentes (FOTO)

Foto: cortesía

 

 

 





Los funcionarios de la Policía del estado Apure, acantonados en El Amparo, municipio José Antonio Páez, estado Apure, detuvieron a las 07:30 am de este lunes 31 de enero, a una mujer por presuntamente estar involucrada en el delito de sustracción, tráfico y trata de blanca de niños y adolescentes.

Por María Eugenia Díaz / Corresponsalía lapatilla.com

La aprehensión de la ciudadana Leida Josefina Narváez se concretó en flagrancia, en la carretera nacional Puente Páez de la parroquia El Amparo durante labores de patrullaje de Poliapure.

Narváez también se encontraba solicitada por el Tribunal Penal de Control de Ciudad Bolívar, estado Bolívar, tras cometer robo agravado en grado de frustración.

Las autoridades policiales y de protección de los niños y adolescentes, acordaron mantener en resguardo a un infante de 8 días de nacido en el Consejo de Protección del municipio Páez, que rescataron durante la captura de la fémina.

El procedimiento fue notificado a Fiscalía III del Ministerio Público. Mientras tanto, los efectivos de Poliapure desplegados en esta zona fronteriza continuarán llevando a cabo las labores pertinentes para desmantelar una red dedicada a la trata de personas, que pudiera guardar relación con este caso.