Detuvieron a un anciano depravado en Barcelona por mostrar sus partes íntimas a niños (FOTO)

Detuvieron a un anciano depravado en Barcelona por mostrar sus partes íntimas a niños (FOTO)

 

 





 

 

Durante la mañana de este martes 1° de febrero, funcionarios de la Policía Municipal de Simón Bolívar (Polibolívar) se llevaron preso a un hombre de 79 años de edad por “presuntos actos contra la moral y las buenas costumbres en agravio de niños, niñas y adolescentes”.

Por Javier A. Guaipo / Corresponsalía lapatilla.com

La aprehensión tuvo lugar en la calle Maturín del sector Palotal, ubicado en Barcelona, estado Anzoátegui, luego de que varios vecinos fueran hasta la sede del organismo de seguridad a denunciar que el septuagenario, identificado como Héctor Velásquez, tenía por costumbre mostrar sus partes íntimas a los pequeños cada vez que salían a jugar a la calle.

 

Según informó el director de Polibolívar, comisionado jefe José Gregorio Ferrer, estas personas le habían llamado la atención al anciano en reiteradas oportunidades por el mismo motivo, pero este negaba todo.

Por tal razón, decidieron grabarlo para tener una prueba contundente y poder reportar a las autoridades.

De igual manera, señaló que los oficiales, adscritos al Servicio de Investigación Penal, realizaron la detención por tratarse de un hecho de índole delictivo que atenta contra la comunidad.

Ferrer indicó que Velásquez fue trasladado a la sede policial, situada en la avenida Jorge Rodríguez de la capital anzoatiguense, y colocado a la orden de la Sala de Flagrancia y de la Fiscalía del Niño, Niña y Adolescente del Ministerio Público.