Quiere amamantar a su hija hasta los seis años y la acusan de “agresión sexual”

Jacy Campbell, la joven influencer de 20 años que quiere amamantar a su hija hasta los 6 años.

 

Una madre que planea amamantar a su hija hasta que cumpla seis años contraatacó a los trolls que afirman que su decisión equivale a una forma de abuso infantil. Jacy Campbell, de 20 años, reveló originalmente sus planes de amamantar a su hija de un año, Emmy, en un TikTok que obtuvo más de 1,8 millones de visitas.

Por Clarín





La asesora de lactancia y doula de parto certificada de Texas respondió posteriormente a un comentario que la acusaba de “agresión sexual” en un vídeo que obtuvo más de 19.000 visitas.

El comentario decía: “Su hijo se resentirá totalmente por ello en el futuro. En ese momento se convierte en una forma de agresión sexual”. Otro crítico también le dijo: “Tienes que ser una mujer enferma para planear amamantar a tu hija hasta los seis años”.

“Asalto sexual”, la acusación contra la madre de 20 años.

 

Otros comentaristas del vídeo original estuvieron de acuerdo en que era perjudicial para su hija. Una persona afirmó: “Eso es moralmente incorrecto”. Mientras que otro simplemente dijo: “Asqueroso”. Y un tercer internauta escribió: “Eso debería ser ilegal”.

La madre de un niño, disgustada por las acusaciones, respondió en las redes: ‘La lactancia materna extendida no es una agresión sexual, no hay nada sexual en que un niño coma. Que tú sexualices los pechos no significa que un niño lo haga”.

 

Leer más en Clarín