Los “trucos” de uno de los más buscados por el FBI para eludirlos por 37 años

Los “trucos” de uno de los más buscados por el FBI para eludirlos por 37 años

Fotografias que divulgo el FBI para encontrarlo. FOTO Buró Federal de Investigaciones de Estados Unidos (FBI)

Donald Eugene Webb fue uno de los hombres más buscados por el Buró Federal de Investigaciones de Estados Unidos (FBI). Por ‘su cabeza’, o alguna información para capturarlo, ofrecieron la cantidad de 100.000 dólares (aproximadamente 390 millones de pesos colombianos).

Por: El Tiempo

Durante 37 años, el mafioso de Nueva Inglaterra, el señor Webb, logró evadir la justicia. Su nombre fue añadido el 4 de mayo de 1981 y retirado el 31 de marzo de 2007. Y hasta el 2017, la Policía descubrió cómo este criminal se escondió todo el tiempo.





¿Qué hizo para estar en la lista?

Donald Webb tenía condenas por robo, posesión de dinero falso, armas e instrumentos peligrosos, robo a mano armada a un banco, robo de automóviles, entre otros delitos.

Una tarde del 4 de diciembre de 1980, Webb fue detenido durante un control de tráfico por el jefe del departamento de policía de Saxonburg Borough, Gregory Adams, de 31 años. Esto sucedió en el condado de Butler, en el noroeste de Pennsylvania.

Adams usó su patrulla para detener a un sospechoso que se encontraba bloqueando la salida del estacionamiento de ‘Agway Feed Store’. El oficial le solicitó los documentos al conductor. Este le pasó unos documentos de identidad falsos y disparó.

Se cree que Webb bajó del auto y empezó a pelear con Adams. El hombre fue golpeado en el rostro, la cabeza y recibió dos disparos a quemarropa, en el brazo y en el pecho, que le causaron la muerte.

Para leer más, pulse aquí.