Viudo, con 78 años y sin hijos: príncipe alemán adoptó a un joven para que sea su heredero

Viudo, con 78 años y sin hijos: príncipe alemán adoptó a un joven para que sea su heredero

Príncipe Frédéric von Anhalt adopta hijo de su amigo. (FOTO: FUENTE EXTERNA)

 

 

 





El príncipe Frédéric von Anhalt es el último eslabón del linaje de la abolida monarquía alemana, desesperado a sus 78 años, viudo y sin descendencia, decidió adoptar al hijo de un amigo para sea el heredero de su patrimonio y lo cuide en su vejez.

Por Diario Libre

Su historia de adopción la relata en detalle en la serie documental “Adults Adopting Adults” (“Adultos adoptando adultos”), que se estrena este 31 de enero en el canal estadounidense A&E. El príncipe decidió que la escogencia de su sucesor fuera pública.

“Lo hice en televisión porque quería mostrarles a las personas solitarias que no necesitan estar solas”, dijo von Anhalt. “Puedes adoptar a un adulto y tener a alguien que te ayude desde el primer día. No tienes que criar a un niño”.

El sucesor elegido es Kevin Feucht, un deportista de 27 años.

“Mi padre es amigo de Frédéric y me dijo que podía quedarme en su casa. Frédéric y yo acordamos que, si le ayudaba en la casa, trabajaba con él en el ordenador, me aseguraba de que se pagaran sus facturas (ya he conseguido rebajar algunas) y cocinaba para él a veces, podía quedarme”, dijo Feucht al diario neoyorquino.

Clic AQUÍ para seguir leyendo.