Falla ÉPICA: activó por error el micrófono y relató cómo dio su primer beso en plena clase virtual (VIDEO)

Falla ÉPICA: activó por error el micrófono y relató cómo dio su primer beso en plena clase virtual (VIDEO)

A pesar de los gritos de la profesora para evitar que siga contando su experiencia, el joven seguía con su anécdota romántica sin que nadie le preguntara. La curiosa escena es viral y quedó registrada en TikTok.

 

 

En redes sociales siempre son tendencia las situaciones curiosas en clases virtuales desde que empezó la pandemia. En este caso, un joven de México, sin querer, encendió el micrófono y comenzó a contar los detalles sobre su fascinante experiencia con el primer beso. A través de TikTok, el estudiante compartió su error, que fue viral en Internet, superando el millón de reproducciones.





Por TROME

Mediante su cuenta @ivmanuelmb, Víctor Manuel MB recuperó una breve grabación de su clase online que muestra a su maestra conversando con sus compañeros como cualquier día. Todo marcha bien hasta una curiosa voz ingresa en escena.

De repente, el micrófono de Víctor Manuel se activa y cuenta durante la clase virtual de sexto primaria cómo fue su primer beso. Ante esta insólita escena, la docente reacciona e intenta advertirle, mientras que todos lo escuchan y aguantan las carcajadas.

@ivmanuelmb

Y real nadie me lo pregunto JAJAJAJA #zoom #microfono #humor #oso #pena #beso

? Be A Clown – Angie

 

Afortunadamente, la profesora controla la situación y termina silenciándolo con la herramienta de la aplicación. “Y real que nadie me preguntó”, aclaró luego el joven en la publicación, que ya bordea el millón y medio de visualización dentro de la plataforma.

Clic AQUÍ para seguir leyendo.