La verdadera historia detrás del hombre amarrado y la vacuna del Covid-19 en Brasil

La verdadera historia detrás del hombre amarrado y la vacuna del Covid-19 en Brasil

La broma de amarrarlo sirvió para que, entre risa y risa, Cícero olvidara por un momento su fobia a las inyeccionesCortesía G1

 

 

 





En las redes sociales empezó a circular un video de una mujer con un hombre amarrado, aparentemente para obligarlo a que recibiera la vacuna contra el coronavirus. Ante la difusión de las imágenes, la protagonista rompió el silencio y explicó que se trataba de una jocosa situación.

Por Noticias Caracol

Lo primero que aclaró Ana María Andrade, de 66 años, es que la persona del video no era su esposo, sino un compañero de trabajo que le teme a las agujas, pero que quería vencer ese miedo con tal de obtener el biológico que lo protegiera contra el coronavirus COVID-19.

Con la intención de bajar la tensión, bromeó con Cícero Sabino con el juego de amarrarlo. “Entonces, en broma, le pregunté al presidente si tenía una cuerda en su auto, y sí. Pero él pensó que la cuerda era para alguien en el puesto (de vacunación) que lo necesitaba”, manifestó a G1 .

Cuando fue el turno de vacunarse del hombre de 42 años, el personal médico no pudo contener la risa. Todo sirvió para que, entre risa y risa, Cícero olvidara por un momento su fobia. Y así fue.

Clic AQUÍ para seguir leyendo.