¿Qué se hizo? El tratamiento que sufrió Thalía para bajar radicalmente de peso

Thalía se habría sometido a un procedimiento estético y no dudó en mostrar el procesos desde la cama clínica donde se realizó el retoque.

El Farandi

Recostada en una camilla con tapaboca y careta, la intérprete de No me acuerdo compartió a través de un video que publicó en sus historias de Instagram, el momento en que iniciarían un procedimiento estético en su cuerpo.

Los cameos de Doctor Strange 2 pueden arreglar el error fatal de la Fase 4
«Me están amarrando la cintura con plástico y todo ¡porque me estoy quemando la grasa», explicó Thalía, que para ese momento solo lucía un brasier de color café.

Es un tratamiento conocido como endermologie que nada tiene que ver con el bisturí. Es una técnica de lipomasaje que consiste en reducir las zonas en las que hay grasa acumulada. Se realiza a través de la estimulación de la circulación y reducción de tejido adiposo, por ello es que se le envuelve en plástico.

Mientras continuaba grabándose Thalía hizo un comentario que, en opinión de algunos, quizá no requeriría de ese arreglo estético: «Necesito algo para mi papada, ya».

Thalía es una de las famosas mexicanas que a sus 50 años, luce radiante y jovial. A diario se somete a una rutina extenuante de ejercicios y alimentación saludable aunque, de vez en cuando, se permite algunos antojos.

INGRESA AQUÍ PARA VER LAS IMÁGENES