Reactivan pista de bicicross en el municipio Andrés Bello del Táchira (FOTOS)

Reactivan pista de bicicross en el municipio Andrés Bello del Táchira (FOTOS)

 

A través de un trabajo conjunto entre la escuela de bicicross dirigida por el entrenador José Ramírez Páez y la alcaldía del municipio Andrés Bello, se está haciendo la reactivación de la pista de esta disciplina deportiva, la cual está ubicada en el sector de La Vega.





Por María Eugenia Díaz 

Al respecto, Nuvia Criollo alcaldesa de Cordero, indicó que el propósito es trabajar de forma organizada y conjunta por el bienestar del deporte en el municipio y apoyar en la medida de las posibilidades a todos los atletas, “siempre y cuando se cumpla con las normativas respectivas”, dijo.

 

 

Igualmente, la primera autoridad municipal anunció, que bajo la dirección del entrenador José Ramírez Páez, se estará realizando el primer binacional de clubes de bicicross en el municipio Andrés Bello, los primeros días del mes de abril, al cual asistirán participantes de Colombia y otros estados de Venezuela.

“Invitamos a todas las escuelas y clubes de bicicross del estado Táchira, que deseen entrenar en la pista de Cordero, para que se acerquen a conversar con el entrenador y puedan acordar convenios de mutuo beneficio para la práctica de esta interesante disciplina deportiva”, indicó Criollo.

 

 

De igual forma, exhortó a todas las escuelas y equipos de fútbol, básquet, kikimbol, béisbol y otros deportes que hacen vida en el municipio Andrés Bello, para que lleven toda la documentación respectiva ante el Instituto del Deporte municipal, para así organizar los horarios de entrenamiento y acordar el apoyo que desde el ayuntamiento se les pueda proporcionar.

“Estamos claros y conscientes que el deporte es uno de los pilares fundamentales para el desarrollo integral de nuestros niños y jóvenes, es por ello, que siempre contarán con la mano amiga de esta servidora, todo en el marco del compromiso y el cumplimiento de las normas”, aseguró Nuvia Criollo.