Carrerita mortal: Mataron a taxista en carretera El Tejero – Barcelona

Foto: La Prensa de Táchira

 

 

Un taxista muerto y su hermano herido, fue el saldo que dejó un robo en la carretera nacional El Tejero- Barcelona, en el municipio Ezequiel Zamora, al oeste de Monagas. Ocurrió este viernes 4 de febrero, informaron fuentes policiales.





Por Omar Padrón | El Periódico de Monagas

La víctima fatal respondía al nombre de Junior Rafael Noriega Salazar, mientras que su pariente, quien fue llevado en estado delicado al Hospital de Maturín, fue identificado como Julio César Noriega Salazar, de 31 años de edad.

Sobre el caso se conoció que las víctimas tienen su residencia en el sector La Chicharronera de Maturín.

Fuentes policiales indicaron que Junior Rafael se ganaba el pan de cada día trabajando con su vehículo, pero el destino le hizo una mala jugada y no regresó a su vivienda.

Trascendió que el hombre fue abordado por una mujer que solicitó sus servicios hasta El Tejero. Según, la oferta de pago sería considerable, por lo que aceptó llevar hasta la mencionada zona.

Para no regresarse solo Junior se hizo acompañar de su hermano Julio César. Todo indicaba marchar bien, pero cuando iban por la principal El Tejero, lugar donde sería el destino de la pasajera, ocurrió la tragedia.

Resulta ser que en el sitio aguardaban unos sujetos que le salieron de la nada y los emboscaron para quitarle el carro. En medio de la situación, el chofer, recibió un disparo en el pecho que lo dejó muerto en el sitio.

Lea más en El Periódico de Monagas