Dos reos murieron tiroteados cuando intentaron fugarse de calabozo de la PNB en Guárico

Dos detenidos del centro de reclusión preventiva en la sede de la Policía Nacional Bolivariana (PNB), en Valle de la Pascua, estado Guárico, fallecieron en un presunto enfrentamiento armado mientras intentaron fugarse la madrugada de este sábado 5 de febrero.

Corresponsalía La Patilla





De acuerdo con la Organización No Gubernamental (ONG) Una Ventana a la Libertad (UVL), tres reclusos intentaron fugarse de una celda de la PNB en La Pascua, presuntamente con la ayuda de la banda delictiva “Edgar Mariano”.

Los funcionarios de la PNB sostuvieron un intercambio de disparos con la mencionada organización delictiva, lo cual dejó como resultado la muerte de dos presos, que respondían a los nombre de Ángel Díaz de 31 años y Jesús Núñez, de 23 años.

Un tercer recluso, identificado como Moisés Herrera, logró fugarse del recinto de detención preventiva de la PNB y hasta este domingo se desconocían más detalles de la fuga, reseñó UVL.

El caso fue notificado a la Fiscalía 72 nacional y a la Fiscalía Novena, con competencia en Ejecución de Sentencia y Régimen Penitenciario, en el estado Guárico.