Harina Clap en Barquisimeto llega como cemento y con “proteína” incluida (VIDEOS)

Harina Clap en Barquisimeto llega como cemento y con “proteína” incluida (VIDEOS)

Captura de video: Twitter @yelitzafigueroa

 

 

 





La mañana de este domingo 6 de febrero, Marisol Bustamante, politólogo y habitante de la comunidad Los Olivos del sector El Tostao, ubicado al oeste de Barquisimeto denunció que la harina de maíz amarillo, marca Del Sur, que viene dentro de las bolsas Clap, repartidas por el régimen, venía con gusanos incluidos.

Por Corresponsalía lapatilla.com

“Buenos días le informo a los que le tocó esta harina, revísela ya que a mí me tocó ésta y la sorpresa es que cuando la estoy amasando tenía un gusano, ¿qué tal?”; alertó la politóloga a un grupo de vecinos, mostrando una foto con la marca de la harina y un video donde se evidencia el animalito arrastrándose por el producto, material gráfico que destacó la periodista Yelitza Figueroa a través de su cuenta en twitter.

 

 

Bustamante indicó con indignación al equipo de LaPatilla que la bolsa clap se distribuyó ayer por todo el sector de El Tostao, y se pregunta si Adolfo Pereira el gobernador chavista o su grupo de “gobierno” comen este tipo de productos, pues una arepa recién hecha, es más dura que una piedra.

 

 

No es la primera vez que estos productos son señalados por venir con animales muertos y son repartidos sin tener la certeza de las condiciones en las cuales se empaquetan estos “alimentos”. ¿Dónde y en cuáles condiciones se hace? se preguntan muchos vecinos.