La “Cuesta del Ciego” es una “boca de lobo” sin iluminación en Mérida

 

Una guillotina se ha convertido transitar por la llamada “Cuesta del Ciego” desde el sector Zumba hasta La Parroquia, debido al deplorable estado en el que se encuentra esta importante vía de comunicación del municipio Campo Elías con el municipio Libertador, capital del estado Mérida.





Por Jesús Quintero

Johan Rojas, diariamente transita está carretera y denunció la falta de alumbrado público, incontable cantidad de huecos en el pavimento sin una guillotina para los conductores.

Aunado a la irresponsabilidad de algunos choferes que convierten esta vía en pista de carreras sin medir las consecuencias unos segundos más tarde.

Las estadísticas hablan por si solas, y es que los continuos accidentes que se han registrado desde hace varios años, y es que es notoria la desatención que presenta está arteria vial.

Los ciudadanos exigen a las autoridades comentes, Alcaldías, Gobernación, Corpoelec para que coloquen la iluminación en toda esa vía que es un importante corredor vial, sobretodo en horas de la noche donde queda como “boca de lobo”.