Cayó un PNB junto a su prima por hacerle los mandados a alias “El Adriancito” en Zulia

Cayó un PNB junto a su prima por hacerle los mandados a alias “El Adriancito” en Zulia

 

 

Douglas Rico, director del Cicpc, anunció en redes sociales que este domingo 6 de febrero fueron detenidos un par de miembros de la banda “El Adriancito” en el estado Zulia.

lapatilla.com

Tras varios meses de investigación, funcionarios de las Divisiones Contra Secuestro y Contra Extorsión base Zulia, lograron la detención de dos integrantes del grupo criminal de alias “el Adriancito”, siendo uno de ellos funcionario de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) y la otra, prima de este delincuente, considerado de alta peligrosidad en la entidad zuliana. Así lo reseñó Rico en Instagram.

Como Angélica María Rodríguez Briceño, de 22 años, apodada “La Catira” y Gian Carlos José Rodríguez Rangel, de 24, apodado “La Liebre”, fueron identificados los detenidos, quienes se encargaban de cobrar el dinero producto de los secuestros y extorsiones, así como movilizar los vehículos y las armas de fuego, recibiendo entre mil y mil 500 dólares a cambio de estas transacciones, detalló el comisario.

Rico mencionó que “el funcionario policial es el autor material del atentado a un local nocturno de la entidad ocurrido meses atrás, donde resultaron fallecidas y lesionadas los presentes”.

Ambas detenciones se registraron en las parroquias Alonso de Ojeda y Manuel Manrique, de los municipios Lagunita y Simón Bolívar, donde se les ubicó como evidencias, dos celulares; un Md Haojuin, placa AF9F00V; dos armas de fuego tipo pistola y escopeta; una chapa alusiva a la Guardia Nacional Bolivariana (GNB), grupo anti extorsión y secuestros; dos uniformes de la PNB; una gorra alusiva al Cicpc; cuatro gorras alusivas a la Guardia Nacional Bolivariana; una guerrera, un pasamontañas, un radio portátil y 15 municiones.

Rico prometió que se continuarán las investigaciones para dar pronta captura al líder negativo apodado Adrián José Rodríguez Gudiño, apodado “el Adriancito”.

Exit mobile version