Acribillaron a balazos a un exconcejal en Aragua

Acribillaron a balazos a un exconcejal en Aragua

Referencial Foto: Twitter @FEDGLOCK

 

Este lunes aproximadamente a las 11:00 de la mañana asesinaron a un exconcejal del municipio Libertador del estado Aragua aparentemente por resistirse al robo de su vehículo.

Por: El Siglo





El crimen ocurrió en la calle principal, a la altura del sector 10 de Los Hornos en Palo Negro.

Se comentó que Argenis Antonio Pérez Farías, de 55 años de edad, conocido como “El Señor de la Noche”, se desplazaba en un vehículo Chevrolet, modelo Optra, de color blanco, matrícula AB186SV, y de pronto, en forma sorpresiva, le salieron al paso unos sujetos que presuntamente le indicaron que detuviera su marcha.

Al desobedecer la orden, los antisociales accionaron sus armas de fuego, y dos de los proyectiles hicieron blanco en el pecho y en el rostro, causándole la muerte casi de manera inmediata.

Para el momento de la tragedia, el edil vestía un pantalón azul claro, franela blanca y zapatos negros. Su cuerpo quedó tendido en plena vía pública, mientras que los hampones se llevaron el carro.

Luego hicieron acto de presencia comisiones de la Policía de Aragua y del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas, quienes se abocaron a las averiguaciones del caso.

Hasta el momento no se tienen pistas de quienes fueron los autores materiales del crimen.

Por otra parte, los sabuesos manejan el móvil del robo, pero no descartan otras hipótesis, ya que el ciudadano supuestamente presentaba un historial por los delitos de homicidio calificado del año 2008, secuestro en ese mismo año, robo de vehículo en el 2007, aprovechamiento de cosas provenientes del delito del año 2003 y lesiones personales del año 1996. Su cadáver fue trasladado a la Morgue de Caña de Azúcar para la autopsia de ley.

Los investigadores no descartan el móvil de la venganza. El caso está bajo investigación del Cicpc de Santa Cruz.