VIRAL: un hilo de Twitter explica la relación tóxica entre Miley Cyrus y Liam Hemsworth

VIRAL: un hilo de Twitter explica la relación tóxica entre Miley Cyrus y Liam Hemsworth

Miley Cyrus y Liam Hemsworth (Archivo Quién)

 

 

 





A casi tres años de la ruptura entre Miley Cyrus y Liam Hemsworth se viralizaron en Twitter algunos detalles y teorías sobre la relación tóxica que mantuvieron la cantante y el actor a lo largo de una década.

Por QUIÉN

Un usuario relató con fotos y videos cómo empezó la relación entre Miley y Liam en 2009, cuando se conocieron en el rodaje de la película The last song, en aquel entonces tenían 16 y 19 años respectivamente. Ambos se llevaron muy bien durante las grabaciones de esta cinta, de hecho la cantante lo presentaba en redes sociales como su mejor amigo y subía varias imágenes juntos.

En agosto de 2009, se confirmó su relación cuando se les vio a ambos despedirse de beso de secundaria en el aeropuerto de Nashville luego de que acabaron las grabaciones de la película.

Tanto era el cariño de la pareja que en el Wonder World Tour hubo conciertos en los que Cyrus cantaba When I Look At You con una foto de Liam encima del piano. Hasta salieron juntos en el videoclip oficial de la canción.

 

Liam Hemsworth y su prometida, Miley Cyrus, se divierten en la alfombra roja. (Getty Images)

 

“Lo que sigue se viene bueno (primera red flag detectada). Bueno, pues resulta que en octubre, Miley eliminó su cuenta de Twitter diciendo que pues el joven australiano no la había dejado conservarla”. ‘Para su información, Liam no tiene Twitter y quiere que borre mi cuenta por buenos motivos’. Tanto fue el drama que Katy Perry inició una campaña en redes sociales para que Miley Cyrus regresara a la plataforma, pero no hubo mucha suerte.

La cantante seguía negando la relación de noviazgo que mantenía con el actor, incluso en entrevistas decía que eran solamente amigos. En diciembre, la pareja confirmó su relación públicamente luego de que se besaran en las calles de París.

 

 

Después de eso, en agosto de 2010, el manager del actor anunció su separación. Pero no se alarmen, al siguiente mes la pareja ya estaba de romance de nuevo, luego de que los cacharon besándose en un automóvil.

Clic AQUÍ para seguir leyendo.