Seis años en sequía llevan los habitantes de San Vicente en Barquisimeto

Seis años en sequía llevan los habitantes de San Vicente en Barquisimeto

 

“Agua por tubería”, es el clamor de los habitantes del sector San Vicente de Barquisimeto,  en el estado Lara, quienes ya sumaron seis años sin recibir el servicio.





Por: Yanitza Martínez La Patilla

Los vecinos de esta comunidad, manifestaron estar cansados de las excusas de la hidrológica del estado Lara ya que cada vez que acuden a las oficinas a hacer el reclamo, les indican que tienen problemas con el caudal o fallas en la tubería.

437454, es el número de reporte ante Hidrolara pero el mismo no ha sido procesado por el personal, razón por la cual, aseguraron que van a tomar acciones más contundentes y llevarán el caso a todas las instancias necesarias.

Este problema de vieja data, mantiene en vilo a los habitantes de San Vicente, quienes ya no tienen manera de sobrevivir sin el servicio por lo que hacen el llamado al gobernador del régimen, Adolfo Pereira a que les solucione el problema.

San Vicente es una de las tantas comunidades del oeste de la capital larense que actualmente pasan trabajo por no recibir una gota de agua a través de las tuberías y tampoco, son beneficiados con planes de contingencia por parte de la gobernación chavista de esta entidad.