Ardiente mamacita dejó la Fuerza Aérea para convertirse en estrella de OnlyFans (DIOSSS)

Ardiente mamacita dejó la Fuerza Aérea para convertirse en estrella de OnlyFans (DIOSSS)

Cortesía

 

Una Teniente de la Fuerza Aérea renunció a su trabajo diario de 11 años para administrar una cuenta de OnlyFans a tiempo completo, y ahora vende sus fotos divinas en línea.

Por: The Sun





Traducción libre del inglés por lapatilla.com

La exmilitar brasileño, Acassia Marina Jorge Diniz, luce irreconocible después de cambiar su vida como soldado por una influencer. Bajo el nombre de ‘Caca Diniz’ en la plataforma, los usuarios pueden suscribirse al canal de la ex aviadora por 15 dólares al mes y ver su contenido más explícito.

Diniz ya tiene más de 19.000 seguidores y ha compartido numerosas fotos y videos en línea, incluida una serie de fotos en bikini en la playa.

La joven dijo a los medios locales que renunció a la Fuerza Aérea Brasileña (FAB) el año pasado y desde entonces está en la lista de reserva no remunerada.

Ahora se presenta en las redes sociales como creadora de contenido digital, profesora de educación física y especialista en nutrición deportiva en el estado brasileño de Pará.

Diniz es solo una de varias profesionales de la corriente principal que han abandonado sus trabajos diarios para ganar mucho dinero en el sitio web de entretenimiento para adultos.