Al menos 300 municiones de guerra dejaron secuaces de “El Conejo” y “El Koki” en Los Teques

Al menos 300 municiones de guerra dejaron secuaces de “El Conejo” y “El Koki” en Los Teques

En la gráfica lo incautado por las autoridades luego del enfrentamiento. | Foto: cortesía GN.

 

Municiones de guerra, pistolas automáticas, radiotransmisores y un vehículo abandono, que había sido calcinado, fue parte de lo que incautaron funcionarios de la Guardia Nacional y de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de Guaicaipuro en el sector Los Colorados, de Los Teques, capital del estado Miranda, luego de registrarse un enfrentamiento con presuntos delincuentes, miembros de la banda del “Koki”, y que permanecen internados en las montañas mirandinas.

Por El Pitazo 





Fuentes ligadas a los cuerpos de seguridad señalaron a El Pitazo que se registró un enfrentamiento entre sujetos armados y comisiones de la Guardia Nacional que se desplazaron a la zona montañosa del sector Los Colorado, en la carretera panamericana, tramo entre Los Teques y Las Tejerías. El enfrentamiento se registró la tarde de este martes 8 de febrero.

Los sujetos lograron darse a la fuga y dejaron abandonadas 300 municiones calibre 7.62, cuatro cargadores de FAL, un cargado tipo caracol de fusil AK-103, una pistola calibre 7.65, radiotransmisores y tres fornituras.

Trascendió que también había abandonado un vehículo Chevrolet Corsa, color dorado, que estaba parcialmente calcinado. Se presume que los mismos sujetos quemaron este auto para no dejar evidencia que permitiera su identificación.

Se confirmó que los armamentos era parte de las municiones que usaba la banda de “Carlos Conejo”, quien estaba aliada con “el Koki”.

Leer más en Pitazo