Brutalidad en Wisconsin: Le dispararon a una mesera en la cara por perder hamburguesa

Brutalidad en Wisconsin: Le dispararon a una mesera en la cara por perder hamburguesa

hamburguesa
Bryanna Johnson acusada de intento de homicidio intencional en primer grado. (Oficina del Sheriff del Condado de Milwaukee)

 

Dos mujeres han sido acusadas de dispararle a un empleado de un restaurante en la cara por una hamburguesa perdida en Wisconsin.

Por Fox News





Bryanna Johnson y Breanta Johnson, ambas de 20 años y ambas de Milwaukee, hicieron apariciones iniciales en la corte del condado de Milwaukee el lunes, según FOX6 News Milwaukee. Ambos están acusados ??de tentativa de homicidio doloso en primer grado.

El tiroteo ocurrió en un restaurante George Webb en Wauwatosa el 30 de enero. Según la denuncia penal, cuando los agentes llegaron al lugar, encontraron a un hombre de 26 años tirado en el suelo junto a la caja registradora. Tenía una herida de bala en el lado derecho de la cara.

Las mujeres estaban en un grupo de cuatro siendo “impacientes y groseras”, dijo otro empleado del restaurante a la policía.

hamburguesa
Breanta Johnson acusada de intento de homicidio intencional en primer grado. (Oficina del Sheriff del Condado de Milwaukee)

 

Después de que se le pidiera que se fuera, una de las mujeres salió del restaurante y luego regresó brevemente. La denuncia dice que las “cuatro mujeres estaban en la caja registradora” cuando una mujer con una sudadera con capucha azul golpeó a la víctima del tiroteo. “La otra mujer sacó una pistola y le disparó una ronda a (la víctima) golpeándolo en la cara mientras (la víctima) yacía en el suelo”.

La víctima pudo decirle a la policía que el altercado ocurrió porque a la orden de las mujeres le faltaba una hamburguesa, informó WISN. Los funcionarios de George Webb le dijeron a FOX6 el 31 de enero que sufrió heridas graves, pero que estaba estable y recuperándose en un hospital.

El video de vigilancia de la escena muestra el desarrollo del incidente antes de que el grupo de mujeres abandonara el restaurante.

Bryanna y Breanta Johnson están acusadas de intento de homicidio intencional en primer grado. La fianza en efectivo se fija en $ 100,000 cada uno, según muestran los registros judiciales. Deben regresar a la corte para audiencias preliminares el 15 de febrero.