El Inac autorizó los vuelos comerciales entre Venezuela y Portugal

El Inac autorizó los vuelos comerciales entre Venezuela y Portugal

VEN001. MAIQUETIA (VENEZUELA), 6/04/2018.- Vista de la taquilla de la aerolínea Copa hoy, viernes 6 de abril de 2018, en el aeropuerto internacional Simón Bolívar, en Maiquetia (Venezuela). El venezolano Instituto Nacional de Aeronáutica Civil (Inac) informó de la suspensión a partir del viernes por 90 días “prorrogables” de “todos los vuelos” de Copa Airlines “desde y hacía el territorio nacional”, tras ser incluida por el Gobierno en una lista de empresas que habrían cometido delitos. La panameña Copa Airlines dijo hoy que reembolsará el valor de los boletos no utilizados a sus usuarios con destino a Venezuela. EFE/MIGUEL GUTIÉRREZ

 

El Instituto Nacional de de Aeronáutica Civil (INAC) informó a través de sus redes sociales la autorización de los vuelos comerciales con Caracas-Portugal-Caracas.

lapatilla.com





En la nota oficial del INAC se especifica que Portugal es uno de los países autorizados: “continúan las restricciones de las operaciones de la Aviación Comercial, Aviación General y Privada desde y hacia la República Bolivariana de Venezuela. En este sentido y de manera excepcional, únicamente se encuentran autorizados las operaciones aerocomerciales para el traslado de pasajeros entre Venezuela y los países de Turquía, México, Panamá, República Dominicana, Bolivia, Rusia, Cuba, España y Portugal ello de conformidad con los NOTAM N° C0139/22 y A0067/22, de fecha 8 de febrero”.