Osmel Sousa, incluido en la escandalosa fiesta sobre un tepuy al sur de Venezuela (FOTOS)

Osmel Sousa, incluido en la escandalosa fiesta sobre un tepuy al sur de Venezuela (FOTOS)

Osmel Sousa partició en esta mega fiesta que fue repudiada por los venezolanos.

 

Un gran revuelo se ha desatado en redes sociales durante las últimas horas luego que la organización SOS Orinoco denunciara la realización de una escandalosa fiesta en uno de los tepuyes del Parque Nacional Canaima, Patrimonio Mundial Natural reconocido por la Unesco. 

lapatilla.com 





La celebración que tuvo lugar el día 4 de febrero, reunió entre otras personalidades al “Zar de la Belleza”, Osmel Sousa, quien compartió sin remordimiento las imágenes en sus redes sociales, algo que generó indignación en cientos de venezolanos.

La fiesta, sería con motivo a celebrar los 50 años de Rafael Oliveros, director del Grupo La Marea y director general de Campamento Canaima.

Según se pudo conocer, los invitados del empresario Oliveros asistieron vestidos de “smoking” y traje largo, todos con zapatos deportivos y fueron conducidos al aeropuerto de Canaima.

 

https://www.instagram.com/p/CZsvOKlNHkk/

 

“Abordaron lujosos helicópteros para su traslado a la cumbre del Kusari Tepuy. Entre los invitados: Osmel Souza, Aura Marina Hernandez. Al menos 9 vuelos de helicópteros bajaron a los invitados la mañana del sábado 5 de febrero, 2022 entre las 7 y las 9am”, explicó SOS Orinoco.

Para la organización esto es una franca violación a estos espacios protegidos y que debe ser repudiado inmediatamente.

En Twitter los usuarios no quisieron quedarse callados ante la situación y catalogaron de irresponsables a quienes asistieron al “bochinche”.

“El más chusma no es el que escucha reguetón a todo volumen, sino el que va para una fiesta en traje de gala a un tepuy que debería estar protegido”, comentó una venezolana.

 

“¿Cuál es el lío de esta gente con la naturaleza? Destruyen el Ávila con sus bicicletas, talan los árboles y usan un tepuy para una fiesta. Puede que tengan poder e impunidad, pero nadie gana legitimidad por atentar contra la naturaleza”, comentó al respecto la periodista Naky Soto. 

 

El “Zar de la Belleza” aún no se ha pronunciado al respecto, pero esta acción lo ha dejado mal parado ante muchos de sus seguidores, quienes también se lo reclamaron en su cuenta oficial de Instagram.

¿Qué opinas tú?