Campamento Canaima: Estos artistas han promocionado a los responsables de la fiesta en el Tepuy Kusari (Capturas)

Campamento Canaima: Estos artistas han promocionado a los responsables de la fiesta en el Tepuy Kusari (Capturas)

El 2022 también está cargado de polémica cuando se trata de la farándula venezolana y es que ahora no es solamente que algunos artistas digan que Venezuela se haya acomodado, ahora también existen algunos que promocionan y asisten a eventos sociales realizados en parques nacionales (que obviamente un delito).

Con información de El Farandi





Comenzando el mes de febrero las redes sociales se encendieron con la fiesta realizada en el Tepuy Kusari, en el Parque Nacional Canaima. Osmel Sousa y Titina Penzini asistieron a esta velada “mágica  y de en ensueño” junto a otras personas… ¿Pero quién organizó todo esto?

El “compartir” y/o fiesta con temática selvática fue realizada en  celebración cumpleaños de Rafael Oliveros, director general de “Campamento Canaima”, compañía encargada de llevar a los turistas al Parque Nacional Canaima y la algunos de los tepuyes.

¿Quiénes han apoyado al Campamento Canaima?

Entre las figuras que han promocionado al famoso campamento, están Valentina Quintero, quién ha viajado con esta empresa, también la modelo venezolana Ninóska Vásquez y las personas anteriormente mencionadas que asistieron a la reciente fiesta, Osmel Sousa y Titina Penzzini.

Quintero, reconocida por su larga trayectoria recorriendo el país expresó su rechazo y responsabilizó al gobierno de Nicolás Maduro por la destrucción de los parques nacionales.

Ingresa AQUÍ para ver las capturas