Revelaron la causa oficial de la muerte de Bob Saget

Revelaron la causa oficial de la muerte de Bob Saget

Foto: @bobsaget

 

 

 





 

 

Se han revelado nuevos detalles sobre lo que llevó a la repentina muerte de Bob Saget.

Por E! News / Traducción libre al castellano por lapatilla.com

Según un comunicado de la familia Saget obtenido por E! News, la causa de la muerte del actor de 65 años fue un traumatismo craneal.

“En las semanas posteriores al fallecimiento de Bob, nos hemos sentido abrumados por la increíble efusión de amor de los fans de Bob, que ha sido un gran consuelo para nosotros y por lo que estamos eternamente agradecidos”, dijo la familia el miércoles 9 de febrero. Ahora que tenemos las conclusiones finales de la investigación de las autoridades, sentimos que era apropiado que los fanáticos escucharan esas conclusiones directamente de nosotros”.

La familia dijo que las autoridades concluyeron que la estrella de Full House “accidentalmente se golpeó la nuca con algo, no pensó en ello y se fue a dormir”. Agregaron que no hubo drogas ni alcohol involucrados.

La declaración concluyó mencionando el legado de Saget: “Mientras continuamos llorando juntos, les pedimos a todos que recuerden el amor y la risa que Bob trajo a este mundo, y las lecciones que nos enseñó a todos: ser amables con todos, dejar que el las personas que amas saben que las amas, y enfrentar los momentos difíciles con abrazos y risas”.

El 9 de enero, las autoridades respondieron al Hotel Ritz-Carlton en Orlando, Florida, donde encontraron a Saget muerto dentro de una habitación. En ese momento, la Oficina del Sheriff del Condado de Orange confirmó que los detectives no encontraron señales de juego sucio o uso de drogas en el caso.

Justo un día antes de su muerte, el artista apareció en el escenario del Ponte Vedra Concert Hall en Ponte Vedra Beach, Florida, cerca de Jacksonville, como parte de su gira de comedia stand-up.