La FOTO del cadáver de alias “el Koki” en la morgue de Bello Monte

La FOTO del cadáver de alias “el Koki” en la morgue de Bello Monte

Vista externa de la morgue principal de Caracas. EFE/MIGUEL GUTIÉRREZ

 

 

Finalmente, este jueves 10 de febrero, se filtró una fotografía del cadáver del hampón Carlos Luis Revette, alias “el Koki”, en la sede del Servicio Nacional de Medicina y Ciencias Forenses (Senamef) ubicada en Bello Monte, Caracas.





lapatilla.com

En tal sentido, el periodista Eligio Rojas publicó en redes sociales la tan esperada evidencia gráfica para confirmar que el criminal que sometió durante años a la capital venezolana, y posteriormente a toda Venezuela, efectivamente fue dado de baja por comisiones policiales durante el último operativo en Las Tejerías, estado Aragua.

“Al cadáver de Luis Carlos Revette le practicaron la autopsia en la medicatura forense de Bello Monte, según documento anexo”, comentó Rojas en su cuenta de Twitter, donde adjuntaba las pruebas.

El cadáver de “el Koki”. Foto: @ELESPINITO / Twitter

 

La imagen del cuerpo evidencia que debió recibir una ráfaga de disparos y rozaduras en la parte derecha del cráneo, claramente inflamada. Asimismo, se observa la pérdida de algunos incisivos y las laceraciones en sus labios y quijada, petrificados por rigor mortis.

Por su parte, la planilla de necrodactilia del Senamef incluye todas sus huellas dactilares y algunos de sus datos personales.

La procedencia del cadáver efectivamente corresponde a Las Tejerías.

Foto: @ELESPINITO / Twitter