EN VIDEO: Inéditas tomas aéreas de la controversial fiesta en la cima del Tepuy Kusari

EN VIDEO: Inéditas tomas aéreas de la controversial fiesta en la cima del Tepuy Kusari

Las carpas que instalaron en lo más alto del Tepuy.

 

Las imágenes de la extravagante fiesta difundidas por algunos de los invitados en la en la cima del Tepuy Kusari, entre ellos, Osmel Sousa, exorganizador del reconocido certamen de belleza Miss Venezuela, siguen saliendo a la luz y generando una enorme controversia en Venezuela, algo que ha llevado al régimen de Nicolás Maduro a abrir una investigación para saber cómo esto ocurrió.

lapatilla.com 





En esta oportunidad unas inéditas tomas aéreas muestran cómo fueron instaladas las carpas en donde se estuvieron hospedando los asistentes al “mega bochinche”, que según expertos destruye el ecosistema del país.

La periodista Valentina Quintero y especialista ambiental, expresó su rechazo y responsabilizó al chavismo por la destrucción de los parques nacionales y de ser blandos con este tipo de eventos.

“Los parques nacionales, en el mundo entero, son espacios para el asombro. Para extasiarse con la naturaleza. Para oír el viento y contemplar sus bondades. Son espacios protegidos por ley porque son únicos e irrepetibles. Un regalo de Dios para seres humanos sensibles”, escribió Valentina Quintero en Instagram.

Hasta ahora no hay ningún tipo de expresión al respecto de esta situación de los involucrados, quienes han decidido borrar de sus cuentas las fotos de la fiesta.

Aquí las tomas aéreas: